¿Quiénes somos?

LIBRERÍA Y PAPELERIA TIENDA ESTUDIANTIL LTDA. Es una empresa familiar  la cual en el año 1987 abre su primer y único almacén hasta el día de hoy.

Tradicional en la localidad de suba, con 30 años de servicio y experiencia. Somos líderes en el sector papelero y librero, supliendo las necesidades de estudiantes, hogares, sectores empresariales, entre otros. Con atención personalizada logramos asesorar las necesidades o inquietudes de nuestros clientes, siempre ofreciendo servicios de alta calidad, formando personal ejemplar, con calidez humana y espíritu de liderazgo. Creando así una de las mejores y más grandes papelerías y librerías de la zona, manteniéndonos atentos a responder a las necesidades de toda la comunidad y así lograr, con la colaboración de nuestros clientes ser una de las mejores del país.

Misión
Seremos lideres en el sector, ya que nuestra trayectoria nos ha convertido en la mejor libreria y  papelería del mercado local, pudiendo así ser mas globales en nuestra proyección, creando una de las mejores y mas grandes papelerías y librerías de la zona; manteniéndonos atentos a responder a las necesidades de toda la comunidad y lograr, con la colaboración de nuestros clientes ser una de las mejores del país.
EnglishEspañol